RarePlanet.org, as you know it, will retire in spring, 2014. Please visit www.rare.org for new and improved content and subscribe to the e-newsletter for continued Rare stories and updates. Thanks for your contributions. We look forward to hearing from you on Rare.org!

1er. Encuentro Latinoamericano de Ex Alumnos Pride

Blog

Blog de latinoamericano ex alumnos reunión - el final

16 de julio


Los anfitriones del 1er Encuentro Latino Americano de Ex Alumnos Pride, completó con éxito su primera reunión de ex alumnos regionales. El equipo de Guadalajara ha llamado este retiro en la valla. Dulce, Susana, Megan, y Sharon ha hecho un gran trabajo que reúne a más de 40 antiguos alumnos y un límite máximo del Orgullo que fuera la última noche, con lo que yo sólo puedo decir tiene que ser la más dinámica cena / baile de Rare en la historia. Sólo unos pocos se destacan las 10 piezas de banda completa con cantantes y bailarines, una foto recapitulación de todo el retiro, una ceremonia de entrega de premios y un brindis con el tequila de uno de nuestros donantes de Rare, Gary Goldring. Un muy buen espectáculo.


La reunión también tuvo éxito en la promoción del concepto de una red de ex alumnos de América Latina. Las resoluciones finales, con objetivos, actividades, y presidentes de comités de trabajo se publicarán más adelante en la semana, pero para darle un sentido de la gama de preguntas me quedó, aquí son tres:


1. 40 + de la campaña de los administradores de asistencia, sólo los 11 actualmente en el programa son elegibles para la global maestría de Rare en conservación, que se corre junto con la Universidad de Texas (El Paso). Ayer, los alumnos presentaron una petición firmada por todos los ex alumnos que se pedía que se estudian las formas raras de facilitar Másters para todos los ex alumnos también. Difícil, por supuesto, pero interesante. Muchos ex alumnos expresaron su disposición a financiar sus propios títulos, a retomar el curso, y rehacer la práctica - en resumen, para empezar de nuevo.



2. El público objetivo de la reunión fue, por supuesto, ex-alumnos del Orgullo de América Latina, los líderes locales que han logrado Orgullo campañas. La asistencia de un puñado de directores ejecutivos de las organizaciones locales copatrocinar estas campañas, sin embargo, planteó una serie de nuevas preguntas. ¿Por qué no ampliar el concepto de la red de alumnos a fin de incluir los directores y asesores de todas las campañas del Orgullo? O potencialmente, en una etapa posterior, la red abierta a cualquier uso de los profesionales de marketing social o el cambio de comportamientos para promover estrategias de conservación. Esto encaja con la visión de raras a nivel mundial, en varios idiomas red virtual ya en construcción - véase www.rareplanet.org - así que ¿por qué no? El interior es sólo cuestión de cómo poner en práctica la secuencia y la forma de estructura Raras del personal; la actualidad el ex-alumnos y la red son equipos separados.



3. ¿Podría el equipo de ex-alumnos de 40 hasta el diseño y lanzamiento de una estrategia coordinada, en toda la región la campaña sobre un tema en particular? ¿Qué tipo de multi-local y la amenaza que podría abordar? ¿Qué tipo de socio corporativo, fundación o agencia de publicidad podría querer socio de una base regional de campaña? Espero continuar este debate.

Comments (0)

Translate Content:



group members

meganhill.jpg
IMG_0992.jpg
brett in tapir.jpg
paloma.jpg
Lisa in Cali.jpg